CEMI implanta una nueva línea de extrusión

CONDUCTORES ELECTRICOS CEMI ha implantado una nueva línea de extrusión que permite la fabricación de una amplia gama de cables y diámetros, permitiendo obtener una mayor rentabilidad de la materia prima.

La necesidad de ampliar el volumen de fabricación y la producción de conductores eléctricos ha conllevado la implantación de una nueva línea de extrusión, permitiendo obtener el máximo rendimiento de los procesos de fabricación de una amplia gama de cables y de diámetros, cubriendo en todo momento las necesidades específicas del cliente.

La incorporación de la nueva extrusora nos ha permitido la optimización de los recursos humanos, la sostenibilidad medioambiental (rentabilizando la materia prima y asegurando una dispersión de energía mínima), así como la reducción de los timmings de fabricación al permitir altas velocidades lineales durante el proceso de fabricación.

La nueva línea de extrusión implantada en CONDUCTORES ELÉCTRICOS CEMI repercute de forma definitiva y favorable al cliente, cumpliendo sus expectativas del producto.