Gran éxito de participación de la asamblea ordinaria de facel

La Asamblea Ordinaria de FACEL, celebrada el pasado 28 de Marzo de 2019, ha sido un éxito de participación de los fabricantes de Cables y Conductores Eléctricos a nivel nacional.

La celebración de la Asamblea ha permitido, una vez más, que las empresas fabricantes de cable estemos informados de la situación económica actual del mercado y, en concreto, del sector en el que nos encontramos.

El análisis estratégico del sector de fabricantes del cable y cableado eléctrico realizado por FACEL, basado en el informe de actividades y memoria de 2018, confirman la consolidación del sector en el mercado nacional y vislumbrar el futuro del mismo.

Dentro del Orden del Día y del Programa de Actividades previsto por FACEL para la Asamblea Ordinaria celebrada, se revisó el Estado Actual de Implementación de la legislación de CPR, las relaciones con otros organismos Sectoriales, las Estadísticas Sectoriales y el Seguimiento de Actividades PMcM.

El resultado de la Asamblea ha sido satisfactorio para CONDUCTORES ELÉCTRICOS CEMI y garantizamos nuestra asistencia en la próxima Asamblea General Ordinaria de FACEL del año 2020.